Temario Guardia Civil no cambia en 2018

La Guardia Civil tranquiliza a los opositores: no habrá cambio de temario

En el caso de la Guardia Civil los interesados en las oposiciones llevaban unos meses intranquilos, con una gran incertidumbre sobre cómo sería el proceso de acceso que se realizará en 2019. Y es que desde hace tiempo circulan informaciones que apuntan que la Dirección General va a modificar el temario que han de estudiar los opositores a la Escala de Cabos y Guardias.

Confidencial Digital ha podido saber que esa incertidumbre se ha resuelto. La Dirección General de la Guardia Civil ha remitido una nota informativa, dirigida principalmente a las academias que preparan a los opositores, en la que descarta cambios en el proceso de acceso de 2019.

Sin cambios en la prueba teórica…

A varias academias les ha llegado una nota de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, del Servicio de Selección y Formación, en la que se les informa de que ya están en trámite las órdenes ministeriales, que serán aprobadas en los próximos meses, y que regularán el proceso selectivo para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

Fuente:  El Confidencial digital….

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/guardia-civil-tranquiliza-opositores-habra-cambio-temario/20181031182059117692.html

1

You may also like

Publicada la convocatoria oposición GC 2019
Oferta plazas Guardia Civil 2019
2210 plazas para acceso a la Guardia Civil 2019
Convocatoria plazas Guardia Civi
Convocatoria plazas Guardia Civil

Angel Gaspar López

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.